Casa de poble Matisse a Oliva Nova

Avenida Matisse, Oliva, 46780, Espanya
  basat en 4 opinions
Dades principals
  •   9
  •   2
  •   2
  • SQM 110
  •  A/C
  •  Piscina.

Descripció

Descripció:

Número registre turisme: AT-47710-V

Adossat de dues plantes de 110 m2. Té piscina comunitària a l'aire lliure i piscina comunitària climatitzada. Una plaça de pàrquing.

A la planta baixa té un petit jardí que genera un ambient tranquil i natural que l'reconforta una petita font.

Des de la terrassa del darrere del primer pis té vistes molt boniques a la muntanya, que permeten relaxar-se veient el paisatge a la terrassa mentre es esmorza, dina, sopar ... en companyia.

A la planta baixa el dormitori té aire condicionat i televisió; un llit de matrimoni i 2 llits individuals plegables, poden dormir fins a 4 persones.Per a més comoditat el bany està just al costat del dormitori.

Des de la planta baixa s'accedeix al pàrquing i al petit jardí.

A la primera planta s'ubica el saló menjador amb la cuina, i un dormitori amb un llit de matrimoni. Té una petita terrassa davantera que és, a més, la porta d'entrada de la casa i una terrassa posterior on s'accedeix a la piscina. Té un bany amb dutxa.

La distància al mar és d'uns 10 minuts caminant.


Habitacions

2 Bany, 2 Dormitori, 1 Cuina


Serveis
  • Dormitoris
    Llençols, 2 Llit de matrimoni, 3 Llit desplegable, 1 Sofà llit
  • Calefacció/Aire condicionat
    Aire condicionat, Calefacció disponible
  • Exterior
    Privat Balcó
  • Oci
    TV (Antena)
  • Cambra de bany
    Joc de tovalloles
Instal·lacions
  • Aparcament
    Garatge cobert
  • Spa i Gimnàs
    Climatitzat Piscina coberta (Compartit), No climatitzat Piscina exterior (Compartit)
  • Exterior
    Compartit Jardí
Polítiques
Ascensor a l'edifici
Entrada:
16:00
Sortida:
10:00
Ubicació

Avenida Matisse , Oliva, 46780, Espanya

Carregant...
Disponible
No disponible
5
basat en 4 opinions
Carlos (Madrid)
Unas vacaciones de lujo

Hemos pasado unas vacaciones de lujo en este adosado en el que hemos convivido 4 adultos y 5 niños. A la casa no le falta detalle. Se nota que no es una casa montada únicamente para alquilar por todos los detalles que tiene. La cocina tiene todo lo que necesites y más. Mucho espacio y muchas camas. Una terraza en la que hemos disfrutado de unas tardes noches espectaculares. Tiene piscina exterior y otra interior donde todos nos hemos dado buenos baños. En una zona muy tranquila y a un paso del centro ecuestre, el golf y la playa. Deseando que llegue el próximo año para volver.

Família amb nens petits  |  Dates de l'estada 7/2019

Carlos (Madrid)
Para unas vacaciones en familia

Nos alojamos en este bonito chalet adosado de Oliva Nova mi familia y unos amigos con sus hijos. En total 5 adultos y 3 niños. Sencillamente puedo decir que han sido unas vacaciones de diez. El chalet tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar, olvídate de llevar sábanas, toallas o cualquier utensilio de cocina, tiene de todo. Los colchones de las camas, a diferencia de otros lugares donde nos hemos alojado, son como los de casa, para un descanso total. El chalet tiene una decoración de diseño, al último detalle. Televisiones tanto en el salón como en los dormitorios y Wifi, que siempre viene bien. La terraza posterior es estupenda para cenar y tomar algo por la noche, con vistas a la montañas, muy fresquita. La playa está a 10 minutos caminando pero si quieres ir en coche hay sitio para aparcar al lado sin ningún problema. Oliva Nova es una urbanización tranquila con mucha seguridad desde la entrada. También teníamos el campo de Golf y un centro ecuestre en el que hemos podido disfrutar de exhibiciones de caballos y de unas buenas cenas. Es un lugar muy tranquilo y con una playa enorme en la que no hay problema a la hora que vayas que siempre hay sitio para sentarte. No puedo decir más que repetiremos el próximo año porque hemos quedado encantados. Eso sí, hay que reservar con tiempo porque te quedas sin este chalet y por la zona no hay otro como este.

Família amb nens petits  |  Dates de l'estada 7/2019

Carol (Valencia)
Unos dias de descanso que han merecido la pena.

Es un apartamento muy bonito y con todo lo necesario para estar allí. Tiene una piscina exterior muy chula y una cubierta. Hemos estado de lujo estos días. La cocina super completa y una terraza grande. Una zona bastante tranquila.

Família amb nens petits  |  Dates de l'estada 7/2019

Lola (Madrid)
Espectacular

Estuvimos 4 adultos con 4 niños y solo puedo decir que es un chalet espectacular. Tiene una habitación de matrimonio en la planta superior y un sofá cama que es una bendición, no como otros sitios en que en el sofá cama es imposible dormir. Pero no nos hizo falta porque en la planta baja tiene una cama de matrimonio, y 3 camas individuales más una supletoria. De los que vimos en la urbanización es el que mejor cuidado está. Lleno de detalles y con una decoración preciosa y todo muy cuidado. Hay dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre que son estupendas. La zona es muy tranquila y a un paso de la playa. Nos encantó y repetiremos 100%.

Estimada Lola, Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de una estancia maravillosa. Cada año intentamos que os vayáis satisfechos y cargados de buenas sensaciones con vuestro alojamiento. Gracias!

Resposta del propietari (3/7/2019 10:21:35)

Família amb nens petits  |  Dates de l'estada 7/2018

This site is protected by reCAPTCHA and the Google privacy policy and Terms of Service apply.

Maria Pellicer
Telèfon

 +34653842439

Llengües parlades
Catalan Spanish English
O
Carregant...
Upps!
You're running a web browser we don't fully support. Please upgrade it for a better experience.
Our site works best with Google Chrome.
How to upgrade the browser