Matisse Townhouse in Oliva Nova

Avenida Matisse, Oliva, 46780, Spain
  based on 4 reviews
Keyfacts
  •   9
  •   2
  •   2
  • SQM 110
  •  A/C
  •  Pool

Description

Description:

Tourist registration number: AT-47710-V

Townhouse with two floors of 110 m2. It has outdoor community pool and heated community pool. One parking space.

On the ground floor has a small garden that generates a quiet and natural environment that comforts a small fountain.

From the rear terrace of the first floor has beautiful views of the mountain, allowing you to relax watching the landscape on the terrace while having breakfast, lunch, dinner ... in company.

On the ground floor the bedroom has air conditioning and television; a double bed and 2 folding single beds, can sleep up to 4 people.For more comfort the bathroom is right next to the bedroom.

From the ground floor you access the parking and the small garden.

On the first floor there is the living room with the kitchen, and a bedroom with a double bed. It has a small front terrace that is also the front door of the house and a back terrace where you can access the pool. It has a bathroom with shower.

The distance to the sea is about 10 minutes walking.


Rooms

2 Bathroom, 2 Bedroom, 1 Kitchen


Amenities
  • Sleeping
    Bed linen, 2 Double bed, 3 Fold-away bed, 1 Studio couch
  • Heating/Cooling
    Air conditioning, Heating available
  • Outside
    Private Balcony
  • Entertainment
    TV (Antenna)
  • Sanitary
    Towel-set
Facilities
  • Parking
    Roofed carport
  • Spa & Gym
    Heated Indoor swimming pool (Shared), Unheated Outdoor swimming pool (Shared)
  • Outside
    Shared Garden
Policies
Elevator in building
Check in:
4:00 PM
Check out:
10:00 AM
Map
Location

Avenida Matisse , Oliva, 46780, Spain

Loading...
Available
Unavailable
5
based on 4 reviews
Carlos (Madrid)
Unas vacaciones de lujo

Hemos pasado unas vacaciones de lujo en este adosado en el que hemos convivido 4 adultos y 5 niños. A la casa no le falta detalle. Se nota que no es una casa montada únicamente para alquilar por todos los detalles que tiene. La cocina tiene todo lo que necesites y más. Mucho espacio y muchas camas. Una terraza en la que hemos disfrutado de unas tardes noches espectaculares. Tiene piscina exterior y otra interior donde todos nos hemos dado buenos baños. En una zona muy tranquila y a un paso del centro ecuestre, el golf y la playa. Deseando que llegue el próximo año para volver.

Family with young children  |  stayed in 7/2019

Carlos (Madrid)
Para unas vacaciones en familia

Nos alojamos en este bonito chalet adosado de Oliva Nova mi familia y unos amigos con sus hijos. En total 5 adultos y 3 niños. Sencillamente puedo decir que han sido unas vacaciones de diez. El chalet tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar, olvídate de llevar sábanas, toallas o cualquier utensilio de cocina, tiene de todo. Los colchones de las camas, a diferencia de otros lugares donde nos hemos alojado, son como los de casa, para un descanso total. El chalet tiene una decoración de diseño, al último detalle. Televisiones tanto en el salón como en los dormitorios y Wifi, que siempre viene bien. La terraza posterior es estupenda para cenar y tomar algo por la noche, con vistas a la montañas, muy fresquita. La playa está a 10 minutos caminando pero si quieres ir en coche hay sitio para aparcar al lado sin ningún problema. Oliva Nova es una urbanización tranquila con mucha seguridad desde la entrada. También teníamos el campo de Golf y un centro ecuestre en el que hemos podido disfrutar de exhibiciones de caballos y de unas buenas cenas. Es un lugar muy tranquilo y con una playa enorme en la que no hay problema a la hora que vayas que siempre hay sitio para sentarte. No puedo decir más que repetiremos el próximo año porque hemos quedado encantados. Eso sí, hay que reservar con tiempo porque te quedas sin este chalet y por la zona no hay otro como este.

Family with young children  |  stayed in 7/2019

Carol (Valencia)
Unos dias de descanso que han merecido la pena.

Es un apartamento muy bonito y con todo lo necesario para estar allí. Tiene una piscina exterior muy chula y una cubierta. Hemos estado de lujo estos días. La cocina super completa y una terraza grande. Una zona bastante tranquila.

Family with young children  |  stayed in 7/2019

Lola (Madrid)
Espectacular

Estuvimos 4 adultos con 4 niños y solo puedo decir que es un chalet espectacular. Tiene una habitación de matrimonio en la planta superior y un sofá cama que es una bendición, no como otros sitios en que en el sofá cama es imposible dormir. Pero no nos hizo falta porque en la planta baja tiene una cama de matrimonio, y 3 camas individuales más una supletoria. De los que vimos en la urbanización es el que mejor cuidado está. Lleno de detalles y con una decoración preciosa y todo muy cuidado. Hay dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre que son estupendas. La zona es muy tranquila y a un paso de la playa. Nos encantó y repetiremos 100%.

Estimada Lola, Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de una estancia maravillosa. Cada año intentamos que os vayáis satisfechos y cargados de buenas sensaciones con vuestro alojamiento. Gracias!

replied by the owner (7/3/2019 10:21:35 AM)

Family with young children  |  stayed in 7/2018

This site is protected by reCAPTCHA and the Google privacy policy and Terms of Service apply.

Maria Pellicer
Phone

 +34653842439

Spoken languages
Catalan Spanish English
OR
Loading...
Upps!
You're running a web browser we don't fully support. Please upgrade it for a better experience.
Our site works best with Google Chrome.
How to upgrade the browser